Daños Estéticos
El elegante diseño de iPhone se puede ver afectado por un golpe o una caída, lo que produce que la carcasa de tu iPhone esté abollada o desgastada o rota por las esquinas. Los arañazos también se marcan sobre todo en la parte trasera de iPhone si lo apoyas sobre una superficie rugosa o si cae sobre tierra o arena. Es una reparación sencilla que se basa en el cambio de carcasa. Otro problema que conlleva iPhone es que la la bandeja extraíble de la tarjeta SIM se quede atascada o se parta o incluso se pierda. En ese caso, nosotros la sustituimos por una nueva.
Fallos en la Bateria
Reparar la batería de iPhone es sin lugar a dudas una de las reparaciones más demandadas. Es muy fácil de detectar el fallo si sabes cuáles son los efectos que provoca. Si el iPhone se apaga sin motivo o se reinicia solo, o incluso si al conectarlo al cargador, el nivel de batería no sube o se desgasta muy rápido, esto quiere decir que probablemente se necesite cambiar la batería por una nueva. Muchas veces nos preguntamos cómo es posible que la batería falle tanto si está protegida. La batería siempre está expuesta a muchas situaciones de riesgo como caídas, filtración de líquidos, subidas de tensión, etc.
Fallos en la Pantalla
La pantalla es propensa a romperse si el iPhone se cae o si se da un golpe con algún otro objeto. También puede arañarse si lo llevamos en el bolso junto a las llaves o si se roza con alguna superficie rugosa. No es tan común que la pantalla se estropee si se moja pero el agua o líquido puede acabar filtrándose y destrozando poco a poco el sistema desde el interior. Lo que hace que la pantalla del iPhone se quede en negro o que empiecen a aparecer rayas distorsionando la imagen. Las filtraciones de agua así como los golpes son bastante dañinas para la vibración, lo que causará que el iPhone no vibre o lo hará de forma intermitente.
Daños en los Conectores o Ranuras
En lo referente a los conectores, es normal que las ranuras pueden estropearse porque les entre algún líquido o material como tierra o arena. También son propicios a atascarse porque se trata de conectores delicados que deben extraerse con delicadeza. Tanto el minijack que es el conector externo de sonido para auriculares, altavoces y micrófonos, así como el conector lightning y conector dock , que se encargan de recargar la batería o conectar el iPhone a nuestro ordenador, pueden atascarse, partirse o dejar de funcionar por uso y desgaste.
Fallos de sonido
Si lo que fallan son los altavoces del iPhone, el altavoz inferior no reproducirá música ni sonido en las notificaciones y el auricular estará silenciado o distorsionará el sonido lo que hará que no podamos realizar llamadas. Si lo que falla es el micrófono, seguramente notaremos que no se graba el sonido en un vídeo ni en un audio o lo hace entrecortado o distorsionado; en las llamadas nuestro interlocutor no podrá oír nuestra voz o la escuchará entrecortada como si faltase cobertura y no podremos hacer peticiones a Siri porque no reconocerá bien la voz.
Fallos en las Conexiones
Los fallos en la conexión Wi-Fi pueden ser muy diversos; para saber si la antena Wi-Fi está dañada hay que comprobar que podemos conectarnos a una red segura y potente. Si aún así hay problemas entonces se dará la situación de que tu iPhone no se conecte al WiFi, o tenga poca señal; o si intentas conectarte por Bluetooth y tu dispositivo no aparece, puede que la antena esté en mal estado y necesite ser cambiada